domingo, 16 de enero de 2011

Carta de DESPEDIDA DE EUGE SUAREZ!

ASI LO ANUNCIO POR TWITTER :


 Maria Eugenia Suarez 
@ @ GRACIAS. Siempre estan
 Maria Eugenia Suarez 
Ahi les deje el link de nuevo!
 Maria Eugenia Suarez 
Hola a todos, decidi escribirles una carta, porque yo les prometi que siempre les iba a contar las novedades. (cont) 


 Maria Eugenia Suarez 
Hola a todos, decidi escribirles una carta, porque yo les prometi que siempre les iba a contar las novedades. (cont) 






ACA LES DEJO EL ENLACE ORIGINAL: :http://dl.dropbox.com/u/12505829/carta%20despedida%20Euge.pdf

7 comentarios:

  1. No te podes ir ; vos sos una de las mejores ; mas alla de todo tenes razon son cambios qe causan grandes desilusiones! Qe nos cambian de animos! Yo con solo 15 temgo ; y los tube como muchas personas qe a mi me rodean y es totalmente horrible ; Mi sueño era de qe vengas a Tucuman y conocerte por los menos con el grupo qe mas admire en mi vida ; no te imaginas todo lo qe hize para no perderme casi angeles ; AMOO A LOS TEEN! Y A VOS TE ADMIRO tanto como persona como actriz ; y ahora me siento muy identifica con vos con tu personalidad! Soy totalmente igual no ven una sonrisa y ya soy una amargada -.- pero buee entonces ; ya vi e te reemplazaron -.- te deceo toda la suertee del mundo qe seguro lo vas a tener! (: Arriba los Animos Euge♥

    ResponderEliminar
  2. mi amor te amo me haces llorar!
    son un ángel y re sincera!

    ResponderEliminar
  3. euge que nos volvamos a ver =D

    ResponderEliminar
  4. Euge, vos sos Lo más lindo qe ahi en el mundo, mi sueño es conocerte, abrazarte darte un beso, sacarme una foto con vos, porqe esto? No entiendo! u.u Euge TEAMO♥ Yo te voy a seguir a todas partes, NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE VOS! Tu club de fans de Florida Uruguay TEAMA! Sos lo más lindo Y LA MEJOR, no lo dudes nunca, nunca...
    Casi Ángeles para mi sin vos no existe, Euge "Que nos volvamos a ver" ♪

    ResponderEliminar
  5. Si, pues Cris tiene razon "todo final tiene un comienzo", porque puede que ese nuevo comienzo traiga nuevas oportunidades, mejores que las que tuviste y ps cada vez que una puerta se cierra siempre hay una ventana abierta o una puerta mas grande, porque con tu talento vas a lograr objetivos muy altos en tu vida, vas a tener metas mas grandes, y tenlo por seguro que las vas a alcanzar ... un consejo: NO TE RINDAS jamaz te vayas a rendir.
    att: una Colombiana que te admira y te apoyará siempre.

    ResponderEliminar
  6. euge mi vida gracias a vos por la hermosa carta.
    te amo te amo te amo sos una persona muy espesial. y tenes un gran talento gracia x dejarnos conoserte tal cual sos y x abrirnos tu corazon. te amo china sos mi gran alegria por vos soy felis, casi angeles me cambio la vida me enseñaron lo que es resistir. euge siempre te bamos a llevar en el corazon te amo genia...

    ResponderEliminar
  7. Sos una falsa Euge te re odiooooo

    ResponderEliminar

DEJEN SU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE...

TUS COMENTARIOS VALEN ORO!!

TUS COMENTARIOS VALEN ORO!!

Retwittear